sábado, octubre 23, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Juventus regresa a la senda del triunfo

Juventus regresa a la senda del triunfo

  • Con marcador de 6-0 sobre Carpintería Massie en partido de la fecha 13

Una de las consecuencias que arrojó el pasado fin de semana en la Liga Municipal de Futbol en su cabalística jornada numero 13 fue que el equipo que regresó a la senda del triunfo es la oncena del Juventus y de qué manera, pues sus jugadores golearon con un indicador de 6 goles por 0 al combinado de la Carpintería Massie.

Dentro de las acciones de esta desigual batalla las anotaciones corrieron por cuenta del talento de Gibran Díaz, Oswaldo Villaseñor con un par y la cuenta la cerró el goleador Manuel Ochoa con una producción de 3 dianas.

Por otra parte, el conjunto de Full Garage se consolidó como líder general de la competencia y ya se puede decir que es amplio favorito para la obtención del campeonato, pues dentro de las acciones de esta jornada numero 13 sus elementos derrotaron al once de Expendio Junior en el juego más importante de esta fecha.

La escuadra de Expendio Junior llegaba como segunda lugar de la competencia con el mismo puntaje que Full Garage, solo que la diferencia en los goles colocaba a estos últimos como líderes generales, de esta manera, los punteros solidificaron su supremacía al derrotar a los expendedores con goleada de 4 goles por 1.

Sin duda alguna que el gran paso que tiene el conjunto de Full Garage, se debe al gran trabajo que como director técnico y como administrador del equipo le ha brindado Cristian Jaziel “El Kermato” Huerta Molina, amante del futbol soccer que ahora ha congregado jugadores de las colonias Morga, Maderera, Rosas del Tepeyac, entre otras, para destacar a base de la práctica del deporte. 

Las anotaciones con las que el conjunto del Full Garage se echó las tres unidades a la bolsa son responsabilidad de los jugadores Diego González, Josué García y un par mas del delantero letal Julio “Chispa” Hernández, sobrino de los grandes jugadores Edgar “El Garo” Hernández y José Ángel “Maguita” Hernández.

En tanto, por el flanco del Expendio Junior fue el camerunés Alfred Akoasene quien anotó el de la honrilla.

Por otro lado, en lluvia de goles, el equipo de la Carnicería México doblegó con un marcador de 4 goles por 3 al representativo del Atlético Guadalupe, duelo en donde los goles de los vencedores son responsabilidad de Adán Astorga, Luis Nava, Ángel Méndez y Eduardo Gómez, mientras que los del descuento son de Daniel Domínguez, Alonso Ramírez y David Villa.

La oncena de la Constructora Congal obtuvo tres unidades fundamentales pues su pobre rendimiento dentro del terreno de juego apenas le alcanzo para derrotar a la Selección Águila Hernández mediante un marcador de 2 goles por 1, encuentro en donde los goles de la victoria corresponden al talento de Eduardo Robles y Jesús Medina, mientras que por los seleccionados anotó Manuel Breceda.

En mas resultados de esta jornada, el conjunto de Industrias Diamante empató 2 por 2 al enfrentar a Con Arte; el Deportivo Carrasco le pegó al Real Regina al son de 4 por 2; La Pandilla no pudo con el Deportivo TG y fue goleado 5 tantos por 1; finalmente, el Servicios Drilling venció 3 por 2 a la Papelería Alan.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: