Inicio > Noticias > Local > Juzgado Cívico continúa atendiendo conflictos vecinales

Juzgado Cívico continúa atendiendo conflictos vecinales

  • Agresiones verbales y ruido, son los conflictos más recurrentes.

El Juzgado Cívico, a través del centro de mediación, atiende diversos conflictos de carácter vecinal y familiar, donde se busca ayudar a la ciudadanía a resolver su problemática.

Agresiones verbales, ruido por música a altos decibeles generados en casa habitación, invasión de cochera, problemas de humedad, son los conflictos que más presenta la ciudadanía, así lo dio a conocer Mario Pozo Juez Cívico.

Un promedio de 2 a 4 quejas diarias recibe el Centro de Mediación, estás de forma presencial y vía Whatsapp y un desahogo de 3 audiencias de conciliación por día.

El funcionario municipal dijo, que se busca de manera imparcial la conciliación de la problemática planteada, realizando una audiencia entre las partes, donde además, en forma expedita y ordenada se le da seguimiento a cada queja presentada, brindando la atención requerida.

Pozo Riestra hace el llamado a la ciudadanía a vivir en un entorno de paz y una buena convivencia, así mismo se siguen recibiendo quejas a través de Whatsapp 618 219 7721 o acudiendo al Juzgado Cívico, en un horario de 8:00 a 15:00 hrs, de lunes a viernes.