Inicio > Noticias > Local > Juzgado Cívico sigue implementando medidas de higiene en sus oficinas

Juzgado Cívico sigue implementando medidas de higiene en sus oficinas

Siguiendo los protocolos de seguridad e higiene que ha marcado las autoridades de salud, debido a la pandemia por COVID-19, se sanitizaron las instalaciones del juzgado cívico.

El Juez Cívico Mario Pozo dijo que con el objetivo de prevalecer la salud de la ciudadanía que acude a estas instalaciones y el cuidado de los trabajadores, se han realizado estos trabajos de sanitización y así mismo se mantienen los protocolos de higiene al ingresar a la dependencia cómo tapete sanitizante, medida de temperatura, gel-alcohol, uso de cubre bocas obligatorio, en caso de no portarlo ahí mismo se le otorgará uno.

Cabe destacar que han sido instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio tener en óptimas condiciones salubres las áreas de trabajo del municipio, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, y así evitar contagios por coronavirus dentro de las dependencias.

Pozo Riestra agregó que los horarios de juzgado cívico vuelven a la normalidad de las 8:00 a 15:00 horas, tanto para el departamento de justicia administrativa como para el centro de mediación ciudadana.