Durango, Dgo.
Está ya en el Centro de Reinserción Social No. 1 el individuo que, el pasado 11 de septiembre, asesinó a un hombre a balazos en la colonia Ignacio Zaragoza, en la zona oriente de la capital.
Se trata de Carlos “N”, quien fue acusado formalmente de quitarle la vida a Santiago Reyes Alanís de 40 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Las Rosas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de la fecha mencionada, cuando la víctima estaba en la sala de un inmueble ubicado en la calle Río Nazas platicando con otro hombre.
En ese momento llegó Carlos y, a través de la ventana, le pidió a Santiago dinero, mismo que le negó; en ese momento, el presunto agresor sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó varias veces, causando la muerte de su víctima.
El presunto agresor huyó, según testigos, en una camioneta gris, y las investigaciones permitieron identificarlo y arrestarlo, para así entregarlo al juez que lo reclamaba mediante orden de aprehensión.
Una vez vinculado a proceso, Carlos fue ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1 en lo que se lleva a cabo el juicio por el presunto delito de homicidio calificado.