Kalinic-Griezmann, ataque titular del Atlético contra el Dortmund

Madrid, 6 nov (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, eligió al croata Nikola Kalinic, en lugar del portugués Gelson Martins, como compañero del francés Antoine Griezmann, en la delantera titular para el partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano.

Sin Diego Godín, Diego Costa, Koke Resurrección, Thomas Lemar y Stefan Savic, bajas por lesión, el técnico cuenta de inicio con el portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Ángel Correa, Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Saúl Ñíguez; y los delanteros Antoine Griezmann y Nikola Kalinic.

El guardameta Antonio Adán, el lateral Santiago Arias, el central Javier Montero, el medio centro Toni Moya, los extremos Víctor Machín, ‘Vitolo’, y los delanteros Gelson Martins y Borja Garcés completan los 18 hombres de la convocatoria, de la que el último descarte ha sido el jugador del filial Joaquín.

En el Borussia Dortmund, su técnico, Lucien Favre, sale en el Wanda Metropolitano con Roman Burki; Lukasz Piszczek, Manuel Akanji, Omer Toprak, Achraf Hakimi; Axel Witsel, Thomas Delaney; Christian Pulisic, Marco Reus, Jadon Sancho; y Paco Alcácer. EFE