Kamila Medina Bechelani festejó sus XV años

Con una emotiva ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en el Hogar del Anciano, la Srita.  Kamila Medina Bechelani celebró sus XV primaveras, acompañada de sus queridos padres los señores Tere Bechelani y Saúl Medina, así como por sus  dichosos padrinos quienes le desearon lo mejor a la joven debutante.

Durante la ceremonia familiar el sacerdote celebrante durante su mensaje cristiano exhortó a la festejada a ser siempre fiel ante Dios, y que sus oraciones sean todos los días para encontrar la paz y felicidad.

Así mismo le  pidió que sea una digna cristiana, siempre y cuando continúe firme y convencida de su religión para que Nuestro Señor Jesucristo le ofrezca una vida llena de paz y amor.

Después de escuchar atentamente la santa misa, la festejada junto con su familia e invitados se trasladó hasta conocido salón de fiestas de esta ciudad para realizar el tradicional brindis, y compartir de este gran día en la vida de la joven quinceañera.

Los asistentes disfrutaron de un delicioso banquete el cual fue ofrecido en el festejo al igual que algunos ricos bocadillos y algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran celebración.

Más tarde la guapa quinceañera pasó al centro de la pista a bailar su vals el cual fue ejecutado inicialmente por su señor padre para luego dar paso a sus  familiares y amigos que quisieran bailar con ella una hermosa pieza musical.

Cabe mencionar que durante el evento el amor, la alegría y las sonrisas no faltaron en el lugar lo que representó un día muy especial para Kamila, el cual jamás olvidará.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante la  sociedad.