Karen Judith llegó a la edad de las ilusiones

Por medio de una ceremonia religiosa llevada a cabo en  el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe la linda jovencita Karen Judith Torres Jáquez dio gracias a Dios por permitirle arribar a la edad de los sueños e ilusiones, tras cumplir sus quince años de vida.

La joven llegó acompañada por su amada madre, señora María Inés Jáquez Ledezma, así como por su hermanita Litzy Edith, quienes lucieron elegantes y con mucho amor oraron por la felicidad de la guapa quinceañera.

Como madrina fungió la afortunada Leydy Yéssica Valenzuela Andrade, quien contenta prometió a Dios estar siempre al cuidado de su ahijada y guiarla por el buen camino.

Durante la misa los presentes escucharon con atención el mensaje divino, el cual destacó la importancia de seguir la vida de la Mano del Señor, ya que es el único y verdadero, especialmente seguirlo en la juventud, por lo que Karen Judith prestó especial atención y contenta asentó las palabras del  sacerdote oficiante, que de igual forma la felicitó y le dio la bendición.

Posterior al acto bendito la joven quinceañera protagonizó una elegante recepción en la cual se vivió de un extraordinario ambiente y se dieron cita familiares  y allegados los cuales asistieron puntuales, el cual tuvo lugar en el salon “El Castillo”.

En esta ocasión los invitados degustaron de un sabroso banquete además de ricos postres, deliciosos canapés y bebidas refrescantes, las cuales se prepararon especialmente para esta celebración.

Posteriormente Karen Judith pasó al centro de la pista para bailar su primer vals acompañado por su chambelán de honor César Lozano Valenzuela, además con sus demás chambelanes, los jóvenes Andick, Alexis, Pablo, Armando, Diego Luna, Daniel y Diego Olague, los cuales bailaron el tema “Amarte por 1,000 años”.

Ya entrada la noche la festejada y sus invitados pasaron a la pista de baile bajo un agradable ambiente con el espectacular show musical que se ofreció durante toda la velada.

Sin duda alguna fue una maravillosa noche la que todos disfrutaron en compañía de la guapa quinceañera, quien fue colmada de muchas felicitaciones y de  buenos deseos, además se hizo acreedora a  lindos obsequios.

Muchas felicidades a la joven por su presentación en sociedad.