Inicio > Noticias > Sociales > Karina festejó su cumpleaños

Karina festejó su cumpleaños

  • Y festejó acompañada por sus familiares

En esta ocasión Karina Gómez Soto aprovechó para celebrar su cumpleaños en donde fue consentida con un magnífico desayuno mientras de fondo se escuchaban Las Mañanitas.

La cumpleañera presidió un lindo festejo que se realizó en su restaurante favorito, “Los Corridos”, lugar en el que se encontró acompañada de su mamá la Sra. Flor Soto, su prima Aleida Zúñiga, su pequeño hijo Santiago y demás amistades y familiares de quienes recibió cálidos abrazos, felicitaciones y algunos obsequios.

Un exquisito desayuno tipo bufet fue el que disfrutaron la festejada y sus invitados, así como de un ambiente muy ameno, en el que por supuesto la buena música no se hizo esperar.

Más tarde el personal de este lugar entregó a Karina por motivo de su cumpleaños una bebida de cortesía preparada especialmente para ella, así como una rebanada de pastel con la tradicional velita, mientras interpretaban una canción acorde al festejo, deseándole muchos años más de dicha y felicidad.

Karina lució feliz de presidir esta reunión y no perdió la oportunidad de agradecerle a cada uno de sus invitados por su compañía y muestras de cariño, recordándoles lo mucho que los aprecia y lo feliz que se siente por celebrar un cumpleaños más a lado de personas tan importantes en su vida.

La celebración continuó en medio de un ambiente de fraternidad que disfrutaron las amistades presentes; sin duda fue una  mañana muy agradable llena de risas y buenos momentos los que compartieron en este espléndido cumpleaños el cual será inolvidable para la guapa Karina.

¡Muchas Felicidades! a Karina por una año más de éxito y de bendiciones en su vida.

%d bloggers like this: