Karla Marina Santillán Ortega llegó a la edad de las ilusiones

Acompañada de sus padres los señores María Ortega García y Juan Carlos Santillán Velásquez, la bella señorita Karla Marina Santillán Ortega acudió a darle gracias a Dios, por permitirle celebrar sus XV años con una misa de acción de gracias en el Templo de la Resurrección; la guapa quinceañera lució un lindo vestido en tono rosa pastel además de una gran sonrisa la cual no se le borró de su linda cara durante todo el evento.

Los señores Erika del Rocío y Jair Santillán tuvieron el placer de fungir como sus padrinos de velación, quienes se comprometieron a caminar al lado de Karla Marina para guiarla y cuidarla los años que aún está por vivir.

En el trascurso de la ceremonia el sacerdote celebrante le dedicó unas hermosas palabras a Karla Marina, ante la presencia de sus familiares y amigos, y la exhortó a elevar sus oraciones con Nuestro Señor Jesucristo, para que le dé las gracias por haberle brindado la oportunidad de cumplir tan ansiada edad y de tener reunida a toda su familia y amigos, los cuales fueron testigos de este gran acontecimiento en su vida.

Al finalizar la ceremonia religiosa la cumpleañera y su familia partió con rumbo hasta un elegante salón social de esta ciudad, en donde se vivió la gran velada, la cual estuvo llena de diversión y muchas sorpresas para la bella quinceañera.

Durante la noche a los invitados se les sirvió una deliciosa cena así como algunos ricos bocadillos y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta ocasión.

Entre los invitados anotamos a sus consentidores abuelitos los señores Marina Velásquez y Jesús Santillán y a su hermano menor Alex Santillán, los cuales al igual que sus amigas y amigos de la escuela le desearon lo mejor y llenaron de muchas bendiciones a Karla Marina, por sus XV años.

Sin duda alguna fue un gran día para la linda festejada, el cual siempre conservará en su corazón como un lindo recuerdo. Muchas felicidades a la linda quinceañera por su debut en sociedad.