Karla Samantha Osorno Cháirez, agradece a Dios Por sus XV años

Luciendo un hermoso vestido la bella jovencita Karla Samantha Osorno Cháirez desfiló hasta llegar al altar de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia debido a que tras quince años de vida dio gracias a Dios por permitirle arribar a esta maravillosa edad.

Acompañando a la guapa debutante estuvieron sus adorados padres los señores Juan Manuel Osorno Guevara y Karla Elizabeth Cháirez Soto, quienes en todo momento lucieron muy entusiasmados durante la misa en la cual alzaron sus oraciones frente a Dios, para agradecer por este importante día en la vida de su hija.

Durante la homilía, el sacerdote celebrante compartió con la juvenil quinceañera emotivas palabras a través de las cuales pidió que diera gracias a Dios todos los días por su vida, por las bendiciones recibidas, por la familia que la rodea y por cada momento compartido.

Más adelante Karla Samantha recibió la comunión y mientras el resto de los asistentes repitió tal acción, ella elevó una oración de agradecimiento sincero al Todopoderoso por permitirle llegar a sus primeros quince años de vida.

Después de la misa de acción de gracias la festejada protagonizó una espléndida recepción en su honor la cual se llevó a cabo en las bonitas y espaciosas instalaciones de  una conocida finca de la ciudad, lo que resultó una memorable y significativa celebración para la cumpleañera y toda su familia.

Los invitados degustaron de un deliciosos banquete y de algunas refrescantes bebidas la cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

Durante el festejo a Karla Samantha se le vio sumamente contenta ya que en todo momento no dejó de reír y ser elogiada por sus invitados y amigos, quienes además la colmaron de múltiples muestras de cariño así como de bonitos obsequios.

Sin duda alguna Karla Samantha disfrutó de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella en donde la velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para la guapa debutante.

Muchas felicidades a Karla Samantha, por su debut ante sociedad.