Karla Sofía Brillando en sociedad

Visiblemente emocionada por esta etapa de su vida la joven Karla Sofía Acosta Zúñiga celebró su llegada a la mejor edad para cualquier mujer, sus quince años.

Cumpliendo los deseos de Karla Sofía se preparó un día especial por su onomástico y sus padres, el prestigiado señor Gerardo Acosta Manríquez, junto a su refinada esposa la señora María Josefina Zúñiga Carrillo, no dudaron en cumplir todos los anhelos de su hija para este día especial.

Karla Sofía eligió dar gracias al Creador por sus quince vueltas al sol en el Templo de Nuestra Señora del Refugio, dejando a los pies del altar un hermoso ramo de margaritas dando gracias por lo hasta ahora vivido y en ofrenda para que la Virgen la siga acompañando en su etapa de crecimiento.

Para esta ocasión especial Karla eligió a dos de sus personas favoritas como madrinas de honor, Verónica Acosta Manríquez y su hermana Kassandra Acosta Zúñiga, sin duda dos cómplices y amigas que tanto estima.

Cerrando con broche de oro el día Karla y sus invitados se trasladaron al salón Mondan, donde ya los esperaba una orquesta que ofreció música viva y la joven quinceañera junto con sus mas cercanos amigos y familiares pasaron una noche especial e inolvidable.