Karolina Rodríguez Torres y Juan Antonio Neri Flores unen sus vidas en sagrado matrimonio

Para consolidar una relación llena de cariño Karolina Rodríguez Torres y Juan Antonio Neri Flores decidieron contraer matrimonio tras un largo noviazgo, donde vivieron grandes alegrías y se conocieron más mutuamente, por lo que decidieron dar este gran paso en sus vidas.

En una emotiva ceremonia frente a Dios y con sus familiares y amigos como testigos, la pareja se juró amor eterno frente al altar, templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, donde estuvieron sus respectivos padres los señores José Luis Rodríguez Rodríguez y María Matilde Gurrola, por parte de ella, y de él María Teresa Flores jaques y Juan Neri.  

Durante la homilía el sacerdote oficiante compartió con la pareja, familia e invitados un bonito mensaje a través del cual les habló sobre el amor, la unión, la familia y Dios, también les hizo una invitación para que compartan siempre su existencia, rogando al Señor que los llene de bendiciones y sabiduría.

La feliz pareja compartió este bonito momento con el cortejo nupcial el cual  estuvo integrado por familiares y amigos, los cuales estuvieron dichosos de poder ser parte de este gran día de la feliz pareja.

Posteriormente se ofreció una recepción en un jardín de la ciudad, hasta donde se dieron cita los invitados y familiares de la pareja, quienes colmaron de felicitaciones y buenos deseos a los ahora esposos quienes agradecieron las muestras de cariño que recibieron.

Los presentes degustaron un exquisito banquete que consistió en lomo en salsa de mango, ensalada caribeña y espagueti al chipotle, además de algunas refrescantes bebidas y ricos postres preparados especialmente para la ocasión.

Los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo ya que compartieron miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que sienten el uno por el otro. La música estuvo a cargo del dj Mónaco y como sorpresa de la noche estuvo presente el dúo de la Voz México Dúo&One, Sonia Bracho y Erik Atienzo.

Sin duda fue una gran noche la que vivieron Karolina y Antonio, ya que su boda estuvo llena de hermosos detalles los cuales se quedarán por siempre en su memoria.

¡Enhorabuena!