Kenti Robles: “Seguimos siendo el mismo Atlético, con las mismas ganas”

Madrid, 16 feb (EFE).- La lateral mexicana Kenti Robles reivindicó este domingo, tras el triunfo por 4-1 ante el Levante, la valía del Atlético de Madrid, al que ve “con las mismas ganas” de pelear pese a que en las últimas semanas quedó eliminado de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España.

Tras contribuir desde la titularidad a que su equipo consolidase la segunda plaza de la Primera División española, Kenti Robles comentó: “Hoy pusimos un paso firme y todas nos vamos para disfrutar de dos días libres. Ambas partes han sido muy buenas y con los cambios la gente ha aportado muchísimo”.

Kenti Robles, que este miércoles recibirá el I Trofeo EFE a la Mejor Jugadora Latinoamericana, insistió, además, en que el objetivo del equipo colchonero “es ganar todos los partidos” que le quedan en la Primera División y en la Liga de Campeones.

“Seguimos siendo el mismo Atlético, con las mismas ganas. Hoy nos salieron las cosas, hoy tuvimos suerte de cara al gol, todas las que tuvimos las metimos. Hay partidos en los que te salen las cosas y partidos en los que no y hoy la verdad han salido y nos vamos reforzadísimas”, apuntó la defensa mexicana.

Por su parte, el técnico Dani González reconoció que era “importante vencer al Levante tras el varapalo sufrido en la Copa de la Reina contra el Betis, para afianzar la confianza de las jugadoras y también a nivel clasificatorio”.

El Atlético de Madrid amplió a 5 puntos su ventaja sobre el Levante y consolidó sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. EFE