Durango, Dgo.
Luego de permanecer internado desde el 28 de julio en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, murió el jovencito de 20 años de edad que se impactó en su motocicleta contra un automóvil compacto sobre el bulevar Dolores del Río.
El fallecido es el joven José Manuel Santilán Huerta de 20 años de edad, quien vivía en la colonia José López Portillo y sufrió el percance cuando iba a bordo de una motocicleta Vento de cilindraje 190.
Como Contacto Hoy le informó, los hechos ocurrieron en la fecha mencionada cuando Flor S. S., de 51 años de edad, conducía un Mitsubishi Mirage por la lateral oriente del bulevar Dolores del Río.
A la altura de la calle Rafael Lavista, decidió hacer un viraje en “u” (no permitido) y no se percató de la presencia del motociclista. Le invadió el carril y éste se impactó en el costado izquierdo del coche, al que incluso giró sobre su propio eje con la fuerza de impacto.
El muchacho fue llevado de urgencia al centro médico mencionado, donde por desgracia no sobrevivió al traumatismo craneoencefálico severo y desviación de tráquea que le ocasionó el hecho de tránsito.
La conductora quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.