Kiara y Alejandro conquistan el desafío

  • Realizan con éxito la carrera canina 2K de la Fenadu

La perrita Kiara y su acompañante Alejandro Castruita ganaron la carrera 2K de Perros que se celebró en las instalaciones del recinto ferial y que enmarca los festejos de la Fenadu 2018, donde se reunieron una gran cantidad de caninos.

En el segundo sitio dentro de los 2 mil metros planos arribó Margarita y su compañero Juan Manuel García, mientras que en el tercer sitio apareció Diva, quien corrió con Inving Palomino, ellos mostraron gran coordinación y resistencia.

En la categoría de un kilómetro, la Loba se llevó los honores al adjudicarse el primer puesto y estuvo acompañada por Alejandro Díaz, mientras que en el segundo escalón apareció Kobu con su equipero Uriel Carrillo, en el tercer sitio apareció Zeus con su compañeros corredor Pedro Guilla.

En el grupo de los que corrieron 500 metros, el primer sitio fue para Margarita y su compañeros Juan Manuel García, el segundo puesto fue para Lilo y su amigo Alejandro Reyes, Bella arribó en tercer puesto y corrió con Mary Rodríguez, en cuarto sitio quedó situado Cane y su corredor Santiago Olivas.

En la ceremonia de premiación estuvo el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, licenciado Julio Muciño Pereda, así como Víctor Berra. Los ganadores se llevaron su medalla, así como un sinfín de regalos de los patrocinadores para consentir a sus canes.