Inicio > Noticias > Sociales > Kitzya Susana cumplió XV años

Kitzya Susana cumplió XV años

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud Kitzya Susana Alarcón Ramírez celebró en grande sus primeros quince años de vida, la celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en nuestra Catedral Basílica Menor, donde la quinceañera luciendo un precioso vestido estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, los cuales fueron testigos de este acto de fe.

Para esta ocasión especial la feliz quinceañera fue acompañada por sus  queridos padres los señores Rubén de Jesús Alarcón Calderón y María Susana Ramírez Maldonado, quienes la llenaron de felicitaciones y le desearon mucho éxito en su camino.

En esta ocasión Jorge Andrés Quintanilla Galindo y Claudia Ramírez Maldonado tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales ante el altar prometieron siempre estar al pendiente de su ahora ahijada tal y como se los manda la Iglesia Católica.

Durante la celebración el sacerdote oficiante le pidió a la festejada que no se olvide de hacer sus oraciones todos los días para que Dios la bendiga y le ofrezca sus dones sagrados para que viva en plena armonía en su hogar.

Al finalizar la ceremonia la quinceañera tuvo una hermosa recepción en el salón social “Mondan”, hasta donde se dieron cita sus amigos y seres queridos para felicitarla y llenarla de buenos deseos  por su día.

En esta ocasión para los invitados se preparó una rica cena, la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas  y  de algunos deliciosos  postres,  los cuales fueron preparados para esta  bonita celebración.

Posteriormente la linda quinceañera pasó al centro de la pista rodeada de sus apuestos chambelanes y bellas damas de honor para  bailar su vals deleitando a todos los presentes con una bella pieza musical.

Sin duda laguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la guapa Kitzya  estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día tan especial el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad. 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: