Durango, Dgo.
Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450, murió uno de los tres muchachos que fueron víctimas de la volcadura ocurrida durante la madrugada del domingo en el entronque al poblado El Nayar.
La víctima fatal es Manuel de Jesús Ávila Betancourt de 20 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de El Durazno.
En el hecho, además, resultaron lesionados Ángel de 18 años de edad, y Sebastián, de 22.
Tal y como Contacto Hoy le informó, el incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta tipo pick-up, cuyo control perdieron en la referida vía de comunicación.
Además de volcar, la caminata impactó contra un poste y el fuerte golpe provocó que Ángel saliera proyectado de la unidad motriz.
En tanto que Manuel y Sebastián quedaron prensados en el interior de la camioneta y fueron extraídos por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.
Por desgracia, el traumatismo craneoencefálico severo sufrido por Manuel de Jesús fue demasiado grave y perdió la vida horas después de su hospitalización.