Inicio > Noticias > Deportes > Kubacki repite en Titisee-Neustadt y Geiger sigue líder de la Copa del Mundo

Kubacki repite en Titisee-Neustadt y Geiger sigue líder de la Copa del Mundo

Redacción deportes, 19 ene (EFE).- El polaco David Kubacki repitió este domingo la victoria lograda el sábado en la prueba de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico disputada en la estación alemana de Titisee-Neustadt, donde el alemán Karl Geiger mantuvo el liderato de la competición al acabar quinto.

Kubacki, de 29 años y ganador de la última edición del prestigioso Cuatro Trampolines, logró este domingo su cuarta victoria en la Copa del Mundo, la tercera de la temporada. El polaco, que dominaba tras la primera manga, se impuso con dos saltos de 143 y 133 metros y medio valorados en 283.3 puntos, sólo tres décimas más que el japonés Ryoyu Kobayashi; que, después de firmar el vuelo más largo de la jornada -147 metros-, saltó 134 metros y acabó segundo.

El esloveno Tmi Zajc (271.6 puntos) fue tercero en una prueba que el local Stephan Leyhe (269.2) concluyó cuarto, un puesto por delante de su compatriota Geiger, que sigue al frente de la Copa del Mundo, con 886 puntos, 83 más que el austriaco Stefan Kraft, cuarto tras la primera ronda y que acabó la prueba en undécima posición.

Kobayashi, último ganador del certamen, es tercero en la general, con 795 puntos, 31 más que Kubacki, que intentará prolongar su racha victoriosa el próximo fin de semana, cuando la Copa del Mundo se reanudé en su país: Zakopane albergará pruebas el sábado y el domingo. EFE

%d bloggers like this: