La basura está “ahogando” a alumnos, padres y directivos de la ETI No. 1

Padres de familia y directivos de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 denuncian que desde junio no volvió el camión por la basura y el mundo de desperdicios está causando estragos.

MONTONES de basura.

Aseguran que todos los días y a todas horas se están comunicando a Servicios Públicos Municipales para hacerles la observación, pero quién sabe por qué no les escuchan o no los atienden.

Una escuela –recuerdan- genera mucha basura por toda la actividad educativa, y sobre todo por los cientos de alumnos que atiende el plantel. Eso lo sabe todo mundo, solo Servicios Públicos lo ignora.

La escuela tiene dos contenedores en donde se depositan los desperdicios, pero los depositos ya rebasaron y por mucho su capacidad y de un tiempo a la feha la basura se está regando por todos los alrededores del plantel.

Y ESO que es una escuela que está al paso de los camiones recolectores.

Nos hacen llegar varias fotografías en donde se aprecia los montones de basura y no se diga, la pestilencia y el mosquero que aquello genera de manera natural.

Esperamos a ver cuándo Servicios Públicos escucha el clamor de los padres de familia y directivos de la ETI No. 1 para volver a publicarlo.