La bautizan con el nombre de Ana Ximena Amaro Abrego

  Durante emotiva celebración sacramental que se enmarcó en el altar de la parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles, la hermosa Ana Ximena Amaro Abrego, hija amada de los señores Raquel Abrego Ortiz y Raúl Amaro Leyva, fue bendecida y ungida con la gracia bautismal y con ello recibió el pase de admisión como integrante de la Familia Católica Universal.

En el acto religioso la linda Ana Ximena estuvo acompañada por los señores Gilberto Abrego y Erika Delgado Sánchez, quienes tuvieron el privilegio de fungir como sus padrinos de velación y con ello asumieron el serio compromiso de cuidar su desarrollo en todos los aspectos, a lo largo de su vida.

Durante  la misa el sacerdote celebrante le pidió a padres y padrinos que sigan adelante con la fe en nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comience su vida cristiana tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Posteriormente al finalizar la misa en honor de la nueva hija de Dios se llevó a cabo una grata reunión en el salón de fiestas “Duarte”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos en donde ya los esperaba un hermoso montaje en honor de la hermosa Ana Ximena, en donde hubo muchas sorpresas para todos los presentes.  

En esta ocasión se sirvió una deliciosa comida así como una gran variedad de bebidas refrescantes preparadas para esta gran ocasión para todos los invitados, los cuales vivieron una amena tarde con la música que se puso en el lugar.

Entre los presentes que se dieron cita a festejar a la pequeña anotamos a sus amorosos abuelitos, los señores Gilberto Abrego Batrez, Leticia Ortiz y Ortiz, Maximiano Amaro Robles, los cuales les desearon lo mejor a su linda nieta.

Sin duda alguna fue una bonita tarde para recordar la cual quedará en la memoria de la familia de Amaro Abrego, y de todos los presentes que se dieron cita a esta gran celebración la cual tuvo el fin del ingreso de la pequeña Ana Ximena a la familia católica.

¡Enhorabuena!