Inicio > Noticias > Deportes > La bota Orozco, pero caen los Generales

La bota Orozco, pero caen los Generales

Javier Salazar acaba con su ex equipo

La cuña apretó y en serio. Javier Salazar pegó jonrón de tres carreras y Eddie Gamboa silenció a sus rivales, al ganar Sultanes de Monterrey 12-4 a Generales de casa. Fue el inicio de la serie de fin de semana y se registró una gran entrada.

Los de casa pegaron primero y fue con el poder de Manny Orozco, con su segundo jonrón de la temporada, un bombazo por todo el prado derecho.

Jesús Alcántar colgó dos ceros, pero en la tercera, su excompañero de cuarto en Durango, Javier Salazar le conectó doblete y anotó con otro doble, pero de Román Alí Solís.

El “Profe” ya no salió para la cuarta y cedió su lugar a Edwyn Valle (0-1), quien lució filoso al retirar en tres hombres.

Pero en la quinta, Zoilo Almonte abrió con imparable y Orlando Calixte lo mandó a tercera con tablazo de dos estaciones.

Y venía de nuevo el exconsentido de los duranguenses, Salazar, a sacar la pelota por todo el prado derecho. La de la suerte trajo un par más para los visitantes, ya con uno fuera Salazar, Solís y José Cardona ligaron imparables. Ramiro Peña empujó la quinta al dar sencillo y elevado de Sebastián Elizaldo trajo la otra.

Salazar remachó su gran noche con un elevado de sacrificio, con el que anotó Zoilo Almonte en la octava, ante José José. El campocorto produjo cuatro en total.

Todavía, José Cardona encontró a dos compañeros en las bases y la sacó, para su primer jonrón de la temporada.

Triple de dos carreras de Juan Rodríguez en la novena, puso más decoroso el marcador y anotaría con un doble de Óscar Sanay.

Gamboa (1-0) lució con cinco entradas, con solo tres hits y dos ponches.

Alexis Portillo abrirá este sábado por Generales, contra Christian Castillo a las 19:00 horas. Este sábado, Tiago da Silva lanzará contra bateadores, por primera vez desde que se lesionó. Su operación fue todo un éxito. Mientras tanto, Santiago Elizondo va poco a poco, luego de salir lesionado en Monclova.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: