La Cabañita es el nuevo monarca del Futbol Rápido 450

  • Con dobletes de Tania Hernández y Karina González vencieron 6-3 a Leonas

Se jugó la final de la categoría femenil del Torneo de Futbol Rápido 450, donde el conjunto “La Cabañita” se impuso seis goles a tres al equipo de “Leonas”, en un partido que estuvo muy cerrado y se definió en los minutos finales.

En el equipo campeón, Tania Hernández y Karina González hicieron gol en dos ocasiones, mientras que sus compañeras Sofía Zamudio y Jeimi García contribuyeron con una anotación cada una, por parte de las subcampeonas pusieron el balón en la portería Brenda Gallegos y Karen Peña con dos tantos.

El trofeo del tercer lugar se lo llevó el equipo “Compitas”, y el título de goleo fue para Silvia García del equipo “El Real”.

Así culminó el Torneo Femenil de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva 450, en donde participaron cerca de 100 jóvenes que formaron parte de alguno de los 10 equipos que compitieron en el torneo.

En próximos días se estará lanzando la convocatoria para el siguiente torneo a través de las redes sociales, por lo que se hace la invitación a estar atentas a todas las interesadas en participar en este torneo femenil y en muchos otros que se estarán llevando a cabo en diversas unidades deportivas.