La chilena Seguel y la belga Benoit disputarán la final

 

Sevilla, 13 oct (EFE).- La chilena Daniela Seguel y la belga Marie Benoit disputarán este sábado la final de los Internacionales de Andalucía de Tenis, torneo ITF dotado con 25.000 euros en premios que se disputa en el centro de Tecnificación Blas Infante, en Sevilla.

Seguel, cabeza de serie de este torneo del circuito mundial de la ITF y puntuable para el ránking WTA, se impuso a la eslovaca Vivien Juhaszova por 6-7 (2), 6-2 y 7-6 (5), en 3 horas y 18 minutos.

En la otra semifinal, la belga Benoit se deshizo de la sevillana Estrella Cabeza por 4-6, 6-2 y 3-6 en 2 horas y 28 minutos.

En la final de dobles, la brasileña Luisa Stefani y la mexicana Renata Zarazua se proclamaron campeonas del torneo de Sevilla en esta modalidad al derrotar por 7-6 (2) y 7-6 (3) a la pareja formada por Estrella Cabeza y la venezolana Andrea Gamiz, en un partido muy disputado que se prolongó durante una hora y 46 minutos.

Este II Memorial Nadia Mechaala, en honor a esta tenista sevillana fallecida con 20 años en un accidente de tráfico en julio de 2016, ha reunido desde su fase previa a tenistas de una veintena de países en un torneo que fue recuperado el año pasado, con categoría nacional, y que en éste ha regresado al circuito mundial de la ITF. EFE