La cineteca de Durango reanuda actividades con la película “Pulp Fiction”

DEL 8 AL 10 DE ENERO…

  • La sala Silvestre Revueltas será el lugar donde se presente esta cinta dirigida por Quentin Tarantino en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Pulp fiction, cinta de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino se presentará en tres funciones de 16:30, 18:45 y 21:00 horas, los días del 8 al 10 de enero en la pantalla grande de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La historia trata sobre dos criminales que son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace, la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad.

Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge, debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo y Honey Bunny decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral.

Es importante destacar que esta es una película se convirtió en todo un ícono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia y esta vez tocará el turno para los duranguenses.