viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Local > La CROC se adhiere al proyecto Salum

La CROC se adhiere al proyecto Salum

  • “En él vemos el futuro para nuestras familias”, coinciden

“Es un reconocimiento a su honestidad, Durango está anhelante de este tipo de perfiles, Durango ha sido muy lastimado por muchas generaciones y creo que Jorge Salum es la alternativa para los trabajadores de nuestra organización, para Durango”, dijo Cuauhtémoc Ibarra, Secretario General de la CROC en Durango.

Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), coincidieron al referirse al candidato a la Alcaldía de Durango por el PAN en que “en él vemos el futuro para nuestras familias, porque tiene propuestas viables, nuestro apoyo está totalmente con Jorge Salum”.

Salum del Palacio, quien estuvo acompañado por Arturo López de Lara, Coordinador de Gestión y Programas Sociales del CEN del PAN, señaló que una de las prioridades de su gobierno es la cercanía con la gente, “vamos a avanzar juntos, siempre manteniendo una comunicación con la ciudadanía, para saber sus necesidades y actuar en consecuencia”.

“Es la mejor opción y sobre todo vamos a tener más confianza para acercarnos a él, tiene calidad, responsabilidad de cómo ayudarnos y vamos a echarle ganas, vamos a invitar a nuestras familias para que vayan a votar por él este 2 de junio”, manifestó Juan Ignacio Gurrola, afiliado a esta confederación.

Para finalizar, Lucio Vázquez, presidente de los trabajadores no asalariados afiliados a la CROC, señaló que “analizamos a todos los candidatos y vimos que Jorge Salum es la persona idónea para presidir Durango, por su trayectoria, es correcto y honesto y por ese motivo nos inclinamos hacia su candidatura y lo seguiremos cuidando para que salga adelante”.

%d bloggers like this: