Inicio > Noticias > Local > La DMSP entregó reconocimientos a empleados destacados

La DMSP entregó reconocimientos a empleados destacados

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, lleva a cabo la trigésima entrega de reconocimientos a empleados destacados por su trayectoria dentro de la corporación, tanto del área administrativa como de la Policía Vial y Policía Preventiva.

Esta es una iniciativa que desde el inicio de esta administración, se ha llevado a cabo para agradecer el trabajo que día a día vienen realizando los elementos que conforman esta dependencia desde sus diferentes frentes, en bien de la sociedad duranguense.

En este mes de marzo se distinguió C. Maria del Rosario Amador de la Cruz, quien ingresa a la Dirección Municipal de Seguridad Publica el 25 de enero de 1999, en el departamento de Licencias de la subdirección de Policia Vial y actualmente se encuentra adscrita a la subdirección administrativa en el área de copias de esta dirección, siempre caracterizándose por su espíritu de servicio, compromiso, amabilidad y responsabilidad en el desempeño de sus actividades laborales.

Por otro lado, de la Policía Vial fue homenajeado Mario López Isidro, quien se propone en base a su dedicación, honestidad y espíritu de servicio a la corporación y a la comunidad, quien cuenta con una trayectoria de 22 años de servicio, desempeñándose primeramente como pedestre durante 3 años consecutivos, 1 años en el grupo “Antigrafiti”, para después formar pate de cabina de radios y posteriormente como patrullero. Culminó dentro de la corporación su carrera de licenciatura en Derecho y actualmente finalizó su maestría en Constitucional. Siendo un elemento responsable, con una gran disposición para apoyar en todo el trabajo operativo, siempre realizando una labor importante dentro de la corporación y que en base a su dedicación y esfuerzo es uno de los oficiales de vialidad con mejor vocación y actitud de servicio, siendo un ejemplo.

Así mismo se reconoció el trabajo que ha venido realizando dentro de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, el policía Preventivo Maria Graciela Carrillo Luna, quien ingresa a esta corporación el 01 de julio de 1990, contando ya con una trayectoria de 31 años y 9 meses al día de hoy, en su trayectoria por esta corporación se ha desempeñado en cabina de radio, se le ha comisionado en varios sectores de la ciudad, como también estuvo en la dependencia del centro especializado de reintegración y tratamiento para menores infractores antes denominado (COMI), así mismo estuvo comisionada en PAMAR, y actualmente lleva 4 años desempeñándose en las oficinas de regidores. Mostrando siempre buena disposición, puntualidad, asistencia, responsabilidad y buena conducta en las actividades encomendadas.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: