La dupla Aquino-Gignac hace los goles del triunfo de Tigres sobre el Morelia

2104_javier-aquino-y-andre-pierre-gignac_620x350México, 16 ene (EFE).- El mexicano Javier Aquino y el francés André-Pierre Gignac sumaron goles en un par de minutos para que los Tigres se impusieran hoy 2-0 sobre el Morelia en la segunda jornada del Clausura 2016 mexicano.

Aquino penetró la defensiva y remató a la salida del portero con el primer gol de Tigres, al 73; Gignac recibió un pase en la misma zona y tras quitarse a dos rivales sacó un disparo a primer poste para el 2-0 a favor del Tigres, apenas dos minutos después.

Los goles de la pareja Aquino y Gignac firmaron el primer triunfo del equipo que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, luego de que la semana pasada el Toluca los superó por 1-0 en el inicio del torneo.

El Morelia, que dirige el mexicano Enrique Meza, encajó su primera derrota en el Clausura 2016, que abrió con empate a dos goles ante el Cruz Azul.

El Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara empataron a un gol este sábado en la capital mexicana, el Santos Laguna derrotó el viernes 1-0 al Chiapas y el Veracruz fue derrotado 1-3 por el León.

La jornada se completará con los partidos Tigres-Morelia, Pachuca-Querétaro, Atlas-América, Dorados de Sinaloa-Tijuana, los Pumas de la UNAM ante el Toluca y el Puebla ante el Monterrey. EFE.