La Empresa Alflo solicita personal por medio de la Bolsa de Trabajo del ITD

  • La Empresa Electroconstructora Alflo solicita personal por medio de la Bolsa de Trabajo del ITDIMG_7811

“En el Instituto sabemos que la vinculación con las empresas es muy importante por lo que el mantener la relación con estas nos permite como institución tener una visión mas amplia acerca de los requerimientos que las empresas solicitan”, comentó el Ing. Jesús Astorga Pérez Director del Instituto Tecnológico de Durango.

El Ing. Hugo García Romero, egresado del Instituto Tecnológico de Durango, y representante de la Empresa Electroconstructora Alflo se presentó ante la bolsa de Trabajo del ITD para reclutar egresados de Ingeniería Civil para formar parte de la plantilla la empresa.

“Estamos formando el área Civil de la Electrocostructora Alflo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, este será un equipo nuevo con gente nueva, en que se desarrollarán en varias ramas de la construcción; como egresado del Instituto, la formación que recibimos es de calidad, nos hace competitivos ante cualquier institución, por lo que decidimos que los residentes sean parte del equipo”, mencionó el Ing. Hugo García Romero.

La Empresa Electroconstructora Alflo por medio de la Bolsa de Trabajo del ITD, llevó a cabo el reclutamiento de residentes de la carrera de Ingeniería Civil para formar parte del equipo del Departamento de Civil de la Empresa.

El ITD ofrece el servicio de Bolsa de Trabajo promoviendo a los residentes y egresados con empresas líderes a nivel local y nacional. El objetivo de la Bolsa de Trabajo del ITD es atender de manera eficaz y confiable a alumnos y egresados, así como a las organizaciones brindándoles un nexo profesional en el que el mercado laboral satisfaga las necesidades de ambos.

Para las empresas es imprescindible crear vías de desarrollo que permitan el crecimiento constante, por lo que es importante tener contacto con las instituciones que formarán a sus futuros empleados, esto con el objetivo de potenciar el desarrollo, abrir mas posibilidades para incrementar el grado de empleabilidad de los egresados.

En el Instituto Tecnológico de Durango se caracteriza por tener una relación estrecha con los empresarios por lo que continuará apoyando acciones como ésta, que permite el desarrollo profesional de los estudiantes y egresados.