Inicio > Noticias > Policía > La encontró con otro, tras discutir, ella lo hirió con un cuchillo

La encontró con otro, tras discutir, ella lo hirió con un cuchillo

Gómez Palacio, Dgo. -Un sujeto que llegó de sorpresa a su casa, encontró a su pareja sosteniendo relaciones sexuales con otro varón; el hecho derivó en una discusión en la que la misma mujer acabó lesionándolo con un cuchillo.

La víctima es Álvaro “N” de 49 años de edad, quien sufrió una herida cortante en la cabeza que fue atendida por personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien fue dado de alta tras la curación correspondiente.

Según los datos disponibles, la víctima llegó a su casa de madrugada, cuando la mujer no lo esperaba, pues debía estar trabajando.

Al llegar, en su propia cama, descubrió a su pareja, una joven de 19 años, con otro varón. Esto originó una violenta discusión en la que ella tomó un cuchillo y lo atacó, para después retirarse del inmueble.

El otro involucrado, simplemente se fue, sin intervenir en la reyerta; tras la agresión, él se trasladó a recibir atención, mientras que de ella no se sabe nada. El caso quedó en manos de la autoridad ministerial.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: