Inicio > Noticias > Local > La Escuela de Lenguas UJED invita a formar parte de los “Cursos intensivos de inglés”

La Escuela de Lenguas UJED invita a formar parte de los “Cursos intensivos de inglés”

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de diciembre, para ingresar en enero.
  • Los alumnos avanzan un nivel en un mes con clases virtuales de tres horas diarias.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita a los alumnos juaristas y a la sociedad en general para ingresar a los “Cursos intensivos de inglés”; las inscripciones están abiertas hasta el 17 de diciembre, para ingresar en enero.

Los interesados en ingresar al curso intensivo tienen hasta del 17 de diciembre para inscribirse e ingresar en el mes de enero de 2021. Será un mes de trabajo, tres horas diarias por la mañana.

Los cursos intensivos, además de ser ofertados para la población en general, están dirigidos a los universitarios que lleven sus cursos en el Programa Universitario de Aprendizaje y Acreditación de Lengua Inglesa (PUAALI), por lo que pueden aprovechar para ponerse al corriente con su clase, o bien, para adelantar el curso.

Como es sabido, los alumnos están de vacaciones en ese periodo, así que podrán aprovechar esta oferta educativa.Además, para los interesados es una forma en la que pueden invertir este tiempo de pandemia, ya que se trata de una opción educativa virtual.

Para los usuarios del Centro de Lenguas también tiene un gran beneficio, porque en sólo un mes avanzan un nivel, lo que es muy rápido en comparación con el curso sabatino o el trimestral.

El costo es de $1600 pesos y para realizar la inscripción correspondiente los interesados pueden ingresar a las redes oficiales de la Escuela de Lenguas y a la página oficial http://escueladelenguas.ujed.mx/