lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Local > La Escuela de Lenguas UJED ofrece la certificación International English Language Testing System

La Escuela de Lenguas UJED ofrece la certificación International English Language Testing System

  • Los interesados en presentar el examen de certificación tienen hasta el 22 de julio para realizar su trámite de inscripción.
  • Esta certificación tiene propósitos muy específicos, por ejemplo, paratrámites de visa para Canadá, procesos de maestría y doctorado.

 La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango tiene abiertas las inscripciones -hasta el 22 de octubre- para los interesados en presentar el examen IELTS (International English Language Testing System), el cual se aplicará el próximo mes de diciembre.

“Por segunda ocasión se llevará a cabo la aplicación del examen IELTS, será los días 3 y 4 de diciembre; los candidatos tienen hasta el 22 de octubre para realizar su inscripción”, informó Anahí Arámbula Barraza,coordinadora de Formación Continua de la institución.

Dijo que el día 3 se haránlas entrevistas a los aspirantes y el 4 será el examen escrito y auditivo.Estaprueba, comentó, se aplicó el semestre pasado con el cumplimiento de todos los protocolos y se tuvieron excelentes resultados.

El costo del examen, que es fijado directamente por el organismo evaluador, es de $4300 pesos.Cabe destacar que esta certificación tiene propósitos muy específicos, por ejemplo, para procesos de visado para Canadá, además de que instituciones universitarias internacionales la aceptan para procesos de maestría y doctorado.

En la página oficial de la Escuela de Lenguas (http://escueladelenguas.ujed.mx/) se pueden encontrar todos los requisitos para el examen, así como información relacionada con la aplicación y las condiciones específicas de esta certificación.

Dicho examen tiene dos versiones, la académica,que normalmente toman los docentes que están activos;y la versión general, utilizada para los procesos de inmigración.

.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: