miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > La estafaron con más de medio millón: le quitaron sus cosas a cambió de un boleto de lotería “premiado”

La estafaron con más de medio millón: le quitaron sus cosas a cambió de un boleto de lotería “premiado”

Durango, Dgo.-Un par de sujetos engañaron a una mujer de 62 años de edad y la despojaron de más de medio millón de pesos en bienes a cambió de un supuesto boleto de lotería premiado; no fue sino hasta horas después, que se dio cuenta de que era un engaño.

El incidente ocurrió en un domicilio de la calle Reforma, ubicada en la colonia Burócrata, el miércoles por la tarde.

Hasta ahí llegaron dos sujetos, bien vestidos según la parte afectada, y afirmaron tener un boleto de lotería premiado, el cual ofrecían a la víctima a cambio de distintos objetos de valor. El “cachito” le otorgaría varios millones de pesos.

Convencida por los varones, la mujer accedió a entregarles distintos bienes, entre los que se encuentran 23 mil pesos en efectivo, así como varias hoyas con un valor aproximado de 200 mil pesos y una colección de monedas que vale alrededor de $400, 000.

Una vez obtenida dicha cantidad, los sujetos se fueron del lugar. No fue sino un poco más tarde, cuando llegó a visitar a su mamá, que una de sus hijas pidió apoyo de las autoridades, al darse cuenta del fraude cometido.

Los afectados fueron conminados a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de dar con el paradero de los estafadores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: