domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia UJED entregó cartas de pasante a 16 nuevos profesionistas

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia UJED entregó cartas de pasante a 16 nuevos profesionistas

El Auditorio Universitario fue el escenario para la ceremonia de entrega de cartas a la generación XCVII de médicos veterinarios zootecnistas, en la cual dieciséis jóvenes recibieron en presencia de sus familias, amigos y autoridades juaristas el documento que acredita la culminación de sus estudios.

Julio Gerardo Lozoya Vélez, secretario general de la Universidad Juárez, a nombre del rector Rubén Solís Ríos felicitó a los dieciséis nuevos profesionistas, egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. “En corto tiempo se van a incorporar al ámbito profesional y con esta emotiva ceremonia reconocemos este logro en sus vidas”, les dijo.

Además, destacó que la entrega de la carta de pasante es sólo un paso más en su vida profesional;“… están comprometidos a dar lo mejor, respaldados por el aprendizaje adquirido en las aulas universitarias”, los conminó al tiempo que resaltó suesfuerzo ydisciplina, que fueron básicos para superar los retos que se les presentaron durante su preparación académica.

Por su parte,la directora de la FMVZ, Maribel Guerrero Cervantes, comentó el orgullo que es para la institución entregar a la sociedad dieciséis nuevos médicos veterinarios, los cuales se suman a los más de 2000 profesionales que se han formado a través de 56 años de la institución.

“Es un honor formar profesionistas comprometidos a velar por la salud y bienestar de los animales.No tengo dudas de que lograrán sus propósitos como profesionistas con los conocimientos y habilidades que han adquirido.Además, reconozco a los padres de familia, quienes son los pilares para que los jóvenes cumplan sus sueños”, puntualizó Guerrero Cervantes.

A nombre de la generación XCVII de la FMVZ, Herminia Aguirre Montes felicitó a todos los egresados por el gran esfuerzo realizado a lo largo de su formación profesional, “… el paso por la Universidad es una de las etapas más bonitas

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: