Inicio > Noticias > Local > La Facultad de Odontología ofrece capacitaciones para los profesionales del ramo

La Facultad de Odontología ofrece capacitaciones para los profesionales del ramo

  • Los cursos son impartidos por personal calificado, con reconocimiento nacional e internacional.
  • Son el preámbulo para posteriores especialidades, según las necesidades del mercado laboral.

La formación continua es un área a la que la Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango le ha dado un impulso importante con el objetivo de brindar capacitaciones que permitan a los profesionales del ramo mantenerse actualizados.

“Nuestra administración le ha apostado a fomentar la formación continua. A 48 años de la creación de la Facultad no se le había brindado el apoyo que hoy se le da al desarrollo de esta área que tiene un impacto tan importante en la comunidad odontológica”, dijo el director de la unidad académica, Gamaliel Ortiz Sarabia.

Mencionó que los cursos que se ofrecen son impartidos por personal calificado, con reconocimiento nacional e internacional, pues se ha platicado con los docentes para traer capacitadores de prestigio a nivel nacional, ejemplo de ello son los dos diplomados, el primero en Estética facial, dirigido principalmente a odontólogos en el sentido de modificación de estética dental, que a su vez modifica la estética facial.

Además, se tiene el programa de implantes dentales. En este caso, quien brinda la capacitación es el equipo internacional de Implantología; “… es un curso muy bueno a nivel nacional, está dirigido principalmente a la planta docente y a la comunidad odontológica”, dijo.

Los esfuerzos de la FAOD en el área de formación continua tienen el propósito de poner al alcance de los odontólogos las capacitaciones y actualizaciones que en las distintas áreas de su disciplina se vienen dando, además de ser un preámbulo para, más adelante, ofrecer especialidades de acuerdo con las necesidades del mercado laboral.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: