La familia, inspiración para ser mejores: JHC

Organiza Colegio Guadiana 1er. Congreso de la FamiliaMEDIOS CONGRESO FAMILIA

Que la familia sea fuente de inspiración constante que motive a ser mejores humanos, destacó el gobernador Jorge Herrera Caldera, durante su asistencia al primer Congreso de Educación “La familia plenamente viva”, que organiza el Colegio Guadiana Lasalle.

En este encuentro donde se dieron cita maestros, directivos y padres de familias, el mandatario estatal reconoció este tipo de eventos porque forjan y trascienden a la sociedad.

“Vivimos tiempos complejos, la familia está siendo víctima de las sociedades modernas, donde los sistemas y la dinámica social se han transformado en detrimento de la estructura, el funcionamiento y los valores de la familia”, dijo.

No obstante, “con pequeñas acciones cotidianas, con la entrega que conlleva, con el esfuerzo constante que demanda cualquier éxito y con el esfuerzo de voluntades, podemos lograr mucha cosas.

Luis Fernando Gaytán Valenzuela, director general del Colegio Guadiana, destacó que este encuentro fortalecerán los valores que unen y consolidan a las familias como núcleo fundamental de la sociedad.

Destacó que la participación de maestros y los padres de familia será una oportunidad para intercambiar experiencias y oportunidades que representen una manera de renovar.