sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Internacional > La figura del legendario Bart Starr será recordada por Packers con calcomanía

La figura del legendario Bart Starr será recordada por Packers con calcomanía

Green Bay (Wisconsin, EE.UU.), 7 jun (EFE).- La figura y memoria del legendario mariscal de campo Bart Starr será recordada por los Packers de Green Bay con una calcomanía con el Nº 15 que llevarán los jugadores en el casco durante toda la próxima temporada.

Los Packers anunciaron este viernes a través de un comunicado oficial que también darán tributo al mariscal miembro del Salón de la Fama, que falleció el pasado mes, durante el medio tiempo del primer partido de la temporada regular en casa contra los Vikings de Minnesota.

Se espera que asistan docenas de exjugadores de los Packers, incluyendo algunos excompañeros de Starr, quien ganó cinco títulos con los Packers, incluyendo dos de Super Bowls.

El equipo de Green Bay también donará 250.000 dólares a la Bart and Cherry Starr Foundation. La donación beneficiará a cuatro organizaciones caritativas que apoya la familia Starr.

Starr, que tenía 85 años, falleció el pasado 26 de mayo mientras se recuperaba de los efectos de un derrame cerebral que sufrió en el 2014.

Starr fue mariscal de campo de los Packers de 1956 a 1971, ganando un total de cinco campeonatos, incluyendo los primeros dos Super Bowls en 1967 y 1968.

El miembro del Salón de la Fama fue el Jugador Más Valioso (MVP) en ambos partidos al sorprender con las jugadas decisivas que le dieron el triunfo a los Packers. EFE

A %d blogueros les gusta esto: