La Florida se pinta de Rojo

Vaya duelo que libraron el Equipo Rojo y la Constructora Angular en la décima jornada de la Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer, ya que ahí se determinó al líder del certamen, siendo el Equipo Rojo quien se alzó con la victoria al son de 3-2 sobre el Angular.

Los goles de la victoria fueron obra de Uriel Zandoval, quien vacunó en dos ocasiones, mientras que Esdras Alvarado puso el tercero definitivo. Por el Angular se hicieron presentes Franco Cabral y Eulogio García. A consecuencia de este resultado, el Equipo Rojo llegó a 28 unidades para superar las 27 del Angular y se coloca como el mandamás de este circuito de futbol amateur.

En más actividad de la jornada 10 en La Florida, el Biluzik cayó 6-1 ante el Camineros Jalisco, en un duelo donde la balanza se inclinó de un solo lado desde los primeros minutos.

Por otra parte, el Azteca Sección 12 no tuvo piedad y derrotó 6-2 a la Tribu 57. Mientras que el Apacsa tuvo que emplearse a fondo para superar 4-1 al Constructora Cabrera.

Por su parte, el Deportivo Lerma le hizo la faena al Herlosa con score de 4-2, en un duelo que la afición estaba esperando desde que comenzó el certamen.

Uno de los juegos que acaparó la atención fue el que sostuvieron los Venados y Toilette VIP, en donde los astados salieron con los tres puntos en sus estadísticas al ganar 2-1.

Para cerrar la jornada, Funerales Hernández venció, sin problemas, a Papitas La FECA, con marcador de 3-1 y el Galaxi goleó 3-0 a La Juve.