Sus papas los señores, Gabriela Quian y Mario Reyes. Karen Vanessa Reyes Quian, celebró sus anhelados XV años. Junto a Karen Vanessa, su hermano quien le deseo lo mejor en este día.
Radiante de alegría y belleza llegó hasta el altar del templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, la encantadora Karen Vanessa Reyes Quian, para agradecer al Santo Padre, el don de la vida que le ha concedido disfrutar plenamente en estos sus primeros quince años de vida.
La acompañaron también en este momento tan especial sus padres Gabriela Quian y Mario Reyes, junto con sus padrinos María Reyes y Ángel Montes de Oca, quienes se encargaron de la velación de la quinceañera.
Durante la ceremonia el sacerdote celebrante dedicó un bello mensaje a la quinceañera en donde la exhorto a que esta etapa, es memorable para toda adolescente por eso de aquí en adelante nunca debe permitir que su vida sea como una página en blanco, al contrario, la debe llenar de amor, sensibilidad y alegría.
Al concluir la ceremonia religiosa la quinceañera junto a sus invitados y amigos se trasladó a su elegante recepción la cual se desarrolló en el salón “Casa Real”, en donde continuaron con el ameno festejo.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una deliciosa cena acompañada de bebidas de ocasión y ricos postres los cuales se prepararon para esta linda celebración.
Después de la cena la guapa debutante pasó al centro de la pista del salón para bailar su vals acompañada de su padre deleitando a todos los asistentes con el tema “No Crezcas Más”.
Sin duda alguna Karen Vanessa, disfruto de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella en donde la celebración transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para la guapa quinceañera.
¡Enhorabuena!