La hermosa Regina Vázquez Núñez fue presentada al templo

  • Y festejó con bonita fiesta de cumpleaños

La linda pequeñita Regina Vázquez Núñez fue acompañada por sus amorosos  padres  los señores Martha Eugenia Núñez y Enrique Vázquez, así como por sus  padrinos los señores Karla Núñez y Gustavo Valtierra, los cuales se notaron contentos por este significativo momento en la vida de su ahora ahijada.

El altar  de la Capilla de las Madres Capuchinas de los Pobres fue donde el sacerdote celebrante  ofreció algunas palabras a los papás y padrinos de la pequeña Regina, en donde les dejó claro el gran compromiso  que tienen ya que  serán quienes se encarguen de guiarla siempre por el camino del bien y se encarguen de su formación católica durante el paso de los años.

Posteriormente a la misa de acción de gracias la familia anfitriona llevó a cabo un bonito festejo en la finca “Dulcinea”, en donde ya los esperaban amigos y familiares para colmar de bendiciones y muestras de cariño a la pequeña Regina.

Durante el agradable festejo los presentes disfrutaron de una magnífica convivencia, así como de un exquisito menú  y algunas refrescantes bebidas  las cuales fueron elegidas para esta ocasión de cumpleaños.

Entre los invitados apuntamos a sus abuelitos los señores Martha Valtierra, Onésimo Vázquez, Martha Guerrero y Ángel Núñez, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y desearle lo mejor en este gran día.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico pastel de cumpleaños, donde chicos y grandes les entonaron Las Mañanitas, sin duda una linda tarde llena de agradables sorpresas que disfrutaron familiares y todos los presentes  en el  tercer  aniversario de vida de la pequeña Regina quien se sintió feliz por ver todo el cariño que le tienen, además agradeció por todos los bonitos obsequios que recibió durante esta divertida tarde de festejo.

Muchas felicidades por sus tres añitos de vida y por su presentación ante la Iglesia Católica a la pequeña  Regina Vázquez Núñez.