La hija de Bruce Springsteen gana la Copa de la Reina de saltos en Barcelona

Alamy

Barcelona, 6 oct (EFE).- La estadounidense Jessica Springsteen, hija del cantante de rock Bruce Springsteen, ganó este sábado en el Real Club de Polo de Barcelona la Copa de la Reina-Trofeo Segura Viudas de saltos de obstáculos, segunda prueba individual del 107 CSIO Barcelona 2018.

Springsteen, de 26 años, no derribó ningún obstáculo en los dos recorridos de que constó la prueba montando a RMF Swinny du Parc y se adjudicó el trofeo al realizar el mejor tiempo de los 50 participantes en la segunda vuelta. Este mismo sábado (21:00) volverá a competir con Estados Unidos en la Challenge Cup.

La segunda posición de la Copa de la Reina fue para el belga Pieter Devos, a lomos de Gin D, y en tercer lugar quedó el irlandés Michael Duff, montando a Chappo Chey. Ninguno de los ocho primeros clasificados cometió ningún derribo.

El mejor español en la competición fue el jinete Eduardo Álvarez Aznar, que acabó duodécimo con cuatro puntos de penalizacion montando a Uqualin du Saulcy. Decimotercera fue Paola Amilibia, con Chac Balou N, también con cuatro puntos. EFE