martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > La intentó ahorcar su expareja; acabó en el hospital

La intentó ahorcar su expareja; acabó en el hospital

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 23 años de edad resultó con lesiones cervicales a causa de una agresión física ocasionada por su expareja; la víctima acabó en el hospital, pero logró librarse del sujeto que, según su testimonio, la “intentó ahorcar”.

La víctima es una muchacha de nombre Lizbeth Sarahí, quien llegó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Gómez Palacio poco antes de la medianoche del viernes.

Según su testimonio, sostuvo una discusión con su expareja de 40 años de edad, un varón de nombre Juan José, misma que acabó con una agresión física.

La joven mujer narró a las autoridades que el sujeto la tomó por el cuello con ambas manos, lo que derivó en un forcejeo del que ella logró zafarse y salir corriendo del lugar en que se encontraban.

Luego, por medios propios y dado el dolor que sentía en espalda y cuello, arribó a las instalaciones de la benemérita institución.

El personal médico la diagnosticó con esguince cervical de segundo grado, por lo que fue necesario colocarle un collarín para inmovilizar temporalmente; autoridades que acudieron al lugar la conminaron a interponer una denuncia contra su agresor.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: