La jornada 12 fue de golizas en La Florida.

  • Panthers y Zapata sin piedad ante sus oponentes.

Se jugó la fecha 12 en el máximo circuito de la Liga de Futbol Florida Dominical, donde la constante fueron las golizas, ya que por esta vía lograron la victoria equipos como el Zapata FC, Panthers y Maderas Estufadas.

El Zapata no tuvo piedad de Carnes Finas y terminó llevándose la victoria con cartones de 6 goles a 0, dando una demostración de buen futbol y certeza en la definición.

De este modo el Zapata continúa como superlíder general, al ostentar una cosecha de 36 puntos en 12 fechas disputadas, además conserva aun la calidad de invicto. Mientras tanto, Carnes Finas se mantiene en el fondo de la tabla con apenas 9 unidades.

Por otra parte, los Panthers le hicieron la faena al Laboratorio Probien, esto con pizarra final de 7 goles a 3.

Se trata de un resultado que a los felinos les sirve para meterse entre la élite de la Florida Dominical y de momento alcanzar un boleto a la liguilla. Caso contrario al de Probien, quien ahora requiere de un milagro si quiere meterse a la fiesta grande en lo que resta de temporada.

En lo que respecta al conjunto de Maderas Estufadas, este conjunto por momentos batalló pero al final consiguió la victoria con cartones de 6 goles a 3.

Pero este resultado no es obra de la casualidad, sino del paso ganador que los madereros han tenido en esta campaña, prueba de ello es que ya son terceros de la general con 31 unidades.

En más actividad, Rockers hizo por su causa y en su afán de meterse a la zona de liguilla derrotó a la Constructora Frías con marcador de 2 goles a 0.

En lo que fue el partido más llamativo de la jornada, Turismos Vizcaya se impuso 5-4 a Biluzik FC. Este duelo se convirtió en una feria de goles, por lo que fue del agrado de los asistentes. Sin embargo, al final la balanza se inclinó a favor de los agentes de turismo y le abonaron a su lucha por clasificar a la liguilla.

En un choque de carrocerías similares el Taller Reyna igualó a un gol con los Tacos Encuerados, de modo que cada oncena se llevó un punto. Sin embargo, en la tanda de penaltis el Reyna sacó el punto extra.

Otro vibrante empate se dio en la reyerta que sostuvieron el Galaxy y La Tribu, donde el score final indicó paridad a 3 dianas por bando, siendo el punto extra para las galaxias al tener más atino en la tanda de penaltis.

El Deportivo Lerma confirmó el buen momento por el que pasa tras superar 2-0 al Deportivo Lerma, mismo marcador con el que la Juve se impuso a Arte e Ingeniería y también con estos cartones Herlosa Simental le hizo la faena al Comelec.