La linda Renata Ruiz dio gracias a Dios por sus tres años de vida

Rodeada de bendiciones y un sinfín de apapachos fue como se vio  a la pequeña Renata Ruiz en su presentación ante Dios y  en la cual su mamá, la joven Mónica Ruiz la encamino hasta el altar de la acogedora Catedral Basílica Menor, para dar gracias por  también su tercer aniversario de vida.

Durante la misa la pequeña Renata se hizo acompañar por Judith Alarcón y Omar Contreras, quienes tuvieron el honor de fungir como  sus  padrinos de velación los cuales con emoción prometieron a Dios estar siempre al cuidado de su ahora ahijada  así como guiarla siempre  por el buen camino.

En el acto de fe el sacerdote oficiante pidió por la felicidad y bienestar de la pequeña, y exhortó a la madre y padrinos para que juntos logren ayudar a la pequeña que comienza su vida cristiana.

Al finalizar la misa de presentación la pequeña Renata protagonizó una divertida fiesta  familiar la cual fue organizada en su honor por su mamá hasta donde se dieron cita demás familiares y amistades cercanas para pasar un momento junto a la cumpleañera.

En donde todos los asistentes la pasaron de lo mejor entre un ambiente lleno de risas y mucha diversión, así mismo pudieron degustar de un delicioso menú y una rica variedad de botanas y dulces además de refrescantes bebidas las cuales fueron elegidas para esta gran celebración.

La cumpleañera se vio sumamente contenta en su bonita fiesta la cual disfrutó de principio a fin  ya que  en todo momento recibió múltiples muestras de cariño, y bonitos regalos de cumpleaños, lo que hizo del día algo especial para ella.

Entre los invitados apuntamos a su hermano Guillermo Ruiz y abuelita María del Refugio Barrón, quienes felices le desearon siempre lo mejor a la pequeña cumpleañera.

La festejada se mostró alegre y contenta al momento en que todos los presentes  le entonaron las tradicionales “Mañanitas” mientras ella pedía su deseo de cumpleaños y apagaba sus tres velitas.

Sin duda alguna todos la pasaron de lo mejor en esta gran celebración al lado de la simpática Renata, la cual se hizo acreedora a muchas muestras de cariño y algunos obsequios.

Muchas felicidades para la hermosa cumpleañera por sus tres añitos de vida y su presentación ante Dios.