lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > La lluvia lo sacó del Periférico; sufrió golpes leves

La lluvia lo sacó del Periférico; sufrió golpes leves

Durango, Dgo.-Un varón de unos 35 años de edad resultó con lesiones leves al sufrir un aparatoso percance en el Periférico de la ciudad, muy cerca del distribuidor Getsemaní; fueron la lluvia y el aparente exceso de velocidad los que provocaron el percance.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en el tramo Torreón – Zacatecas del anillo periférico, en un punto medio entre el panteón municipal y el poblado 5 de Febrero.

Ahí, al conducir de sur a norte, el conductor de un Nissan Sentra con registro del Gobierno del Estado perdió el control y cayó al espacio existente entre los dos cuerpos de circulación; la unidad, sin embargo, no logró detenerse y llegó hasta un arroyo.

Para fortuna del conductor, la unidad alcanzó a brincar dicho afluente, lo que evitó una afectación mayor tanto para coche como para él. No obstante, la unidad alcanzó a sufrir daños de consideración.

El varón que conducía la unidad sufrió algunos golpes en el pecho que no ponen en riesgo su vida, mientras que la unidad fue retirada del sitio con una gría que solicitó la Guardia Nacional, corporación que se hizo cargo de la escena.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: