La lluvia obliga a suspender la tercera jornada

la-lluvia-obliga-a-suspender-la-tercera-jornadaRedacción deportes, 15 oct (EFE).- El estadounidense Johnson Wagner lidera provisionalmente el Safeway Open de golf, primer torneo de la temporada en la PGA, tras suspenderse por lluvia la tercera jornada del torneo.


En el momento de la suspensión Wagner se disponía a jugar el hoyo dieciséis, pero la lluvia le obligó a desistir aunque dejándole como líder provisional con 15 bajo par, incluidos los tres birdies sin fallos que llevaba en este tercer recorrido.

A un golpe quedaron sus compatriotas Patton Kizzire y Scot Piercy, este último, que batió el récord del campo en su primera salida con 60 impactos, hoy no disfrutó de un buen día y marchaba con uno sobre par tras 15 hoyos jugados.

El español Jon Rahm sí pudo finalizar su recorrido, pero los 72 golpes, el par del campo, de hoy le han hecho perder provisionalmente once puestos en la clasificación hasta el vigésimo segundo lugar con un total de 209 (-7).

Cuatro birdies y otros tantos bogeys, tres de ellos consecutivos en la segunda mitad de su recorrido, llevaron al español a alejarse aún más de los puestos de cabeza. EFE