Inicio > Noticias > Deportes > La NBA rinde homenaje a Bryant y a Stern antes del partido

La NBA rinde homenaje a Bryant y a Stern antes del partido

Spread the love

Chicago (EE.UU.), 14 feb (EFE).- La NBA ofreció un reconocimiento a Kobe Bryant y al ex comisionado David Stern antes del inicio del partido de esta noche, que da inicio a las actividades del fin de semana del Partido de las Estrellas.

En el primer fin de semana de las estrellas de la NBA en Chicago en tres décadas, la liga decidió honrar a dos figuras legendarias del baloncesto.

Antes del comienzo del partido, se guardaron 24.2 segundos de silencio para honrar el fallecimiento de Bryant y de Stern.

Al concluir los segundos de silencio, los asistentes al campo de juego corearon el nombre de Kobe.

El rapero Quavo usó una camiseta blanca que representa a la Academia de Deportes Mamba de Bryant durante los calentamientos previos al partido.

La liga decidió brindar una serie de homenajes a Bryant durante todo el fin de semana. Incluso en el reverso de todas las credenciales de los reporteros, se encuentran estampadas las fotos de Bryant y Stern.

Los uniformes del Partido de las Estrellas, que marca la mitad del campeonato regular de la NBA, tienen parches que muestran nueve estrellas, para representar a las víctimas que murieron durante el accidente del helicóptero que cobró la vida de Bryant y su hija Gianna, de 13 años de edad, el 26 de enero.

Los jugadores del Equipo LeBron y del Equipo Giannis llevarán el número 2 y No. 24, respectivamente, durante el Partido de las Estrellas del domingo, por los números de camiseta de Kobe y de Gianna.EFE

%d bloggers like this: