domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Entretenimiento > La pandemia y las lluvias pegan a García en la Feria Turística

La pandemia y las lluvias pegan a García en la Feria Turística

  • Bajan ingresos a cero a pesar de reducir tarifas

Las lluvias de los últimos días han venido a arruinar los planes de la empresa Espectaculares García que trajo todo su repertorio para divertir a los duranguenses.  El sacrificio que están haciendo de bajar tarifas de poco o nada ha servido.

Esta tarde, personal de la empresa de la diversión, oriunda precisamente de esta capital lamentó ante los medios la complicación que viven ante la falta de clientes, pues los ingresos han bajado a nada y eso no es bueno para nadie.

Agradecen a los organizadores de la Feria Turística, pues creyeron que en ella encontrarían lo que se les ha negado desde hace tiempo o por una o por otra razón, es decir, ya sea por la pandemia o por la lluvia, pero no hay día que puedan funcionar adecuadamente.

Espectaculares García tiene permiso de operar en las Instalaciones de la Feria hasta el 31 de julio, pero para como está de triste el panorama, pudiese ser que desmonten todo antes y emigren en busca de mejores expectativas, no hay de otra salida.

Mientras, hay que pagar salarios, publicidad, electricidad, etc., y los ingresos caídos, lo peor que le pudo ocurrir a cualquier empresa como Espetaculares García.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: