Inicio > Noticias > Local > La Pastoral de la Salud invita a la Jornada Mundial del Enfermo

La Pastoral de la Salud invita a la Jornada Mundial del Enfermo

La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, en conjunto con la Unión de Enfermos Misioneros y la Vicaría de Pastoral, invitan a ser partícipe de la celebración que se llevará a cabo por motivo de la Jornada Mundial del Enfermo, a celebrar el próximo 11 de febrero, como año con año se festeja a nivel mundial.

Ese día se tendrá una Hora Santa por los Enfermos a las 11 del día, y a las 12, la Santa Misa, presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, en la que se pedirá de manera especial por todo el personal de salud, que ha estado haciendo frente a esta pandemia.

Ambas celebraciones se realizarán en la Catedral de Durango. Esta Jornada es,” un momento para brindar una atención especial a las personas enfermas y a quienes cuidan de ellas, ya sea en los lugares destinados a su asistencia, como en el seno de las familias y las comunidades, y a quienes sufren en todo el mundo los efectos de la pandemia del coronavirus, particularmente, a los más pobres y marginados”, comentó el Santo Padre, en el mensaje escrito para esta 29 Jornada.