La pequeña Andrea Isabel Rodríguez Rosales apagó su primera velita

La pequeña Andrea Isabel Rodríguez Rosales festejó muy al estilo de “Hello Kitty” su primer añito de vida, donde hubo piñatas, globos y muchas sorpresas, la fiesta se desarrolló en un bonito y colorido salón de la ciudad, al cual a muy temprana hora se dieron cita familiares y muchos amiguitos los cuales disfrutaron al máximo cada uno de los lindos detalles.

Los papitos de la festejada, Jesús Rodríguez Herrera y Liliana Rosales de Rodríguez, fueron Los encargados de organizar el divertido festejo en el que estuvieron muy al pendiente, desde la llegada de los invitados hasta los adornos del salón.

El evento contó con una hermosa decoración la cual se hizo notar desde los bonito arreglos de mesa, las grandes piñatas y el bonito y original pastel, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso menú el cual fue acompañado de algunas refrescantes bebidas así como también por una gran variedad de deliciosas botanas y dulces que se degustaron durante toda la divertida tarde.

Quienes no dejaron pasar la oportunidad de celebrar  junto a la linda festejada fueron sus hermanitas Frida Sofía y Regina, así como por sus abuelos maternos Mario Efraín Rosales Hernández y Manuela Álvarez de Rosales, quienes la consintieron y llenaron de felicitaciones y muchas bendiciones.

Uno de los momentos más sobresaliente de la tarde fue cuando todos se reunieron alrededor de la pequeña Andrea Isabel, y de su bonito y delicioso pastel, para entonarle las tradicionales Mañanitas mientras que la festejada apagaba su primera velita con un tierno soplido.

Sin duda alguna fue una gran fiesta la que protagonizó la pequeña Andrea Isabel, la cual estuvo llena de muchas sorpresas y diversión además de que se hizo acreedora a múltiples obsequios y muestras de cariño por parte de los asistentes quienes disfrutaron de la gran fiesta de principio a fin.

 ¡Muchas felicidades!