La pequeña Lía  del Ángel García  recibió su primer sacramento

En medio de una misa con un toque íntimo y familiar bautizaron a la pequeña Lía  del Ángel García en la acogedora Catedral Basílica Menor, cuyo recinto sagrado lució bellamente arreglado de lindas flores blancas.

La pequeña  Lía  fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus  consentidores padres los señores Rosario García Alvarado y Judas del Ángel Sánchez, los cuales se hicieron acompañar por sus padrinos de velación los señores Livia Arreola Durán, Mónica Betancourt, Ana Isabel Lavalle y Víctor Manuel Silva Vaquera, quienes a partir de ese día se comprometieron a guiar a la infante por el buen Camino de Dios, como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la homilía el sacerdote celebrante les pidió a los padres y a los cuatro padrinos así como a todos los presentes que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comience su vida cristiana.

Posteriormente, al llegar a su fin la ceremonia religiosa familiares y amistades  se trasladaron a la bonita recepción la cual fue preparada en honor de la hermosa Lía, y en donde  se reunieron para celebrar este emotivo acontecimiento el cual se llevó a cabo en la finca “Cecilia”, en la cual los invitados disfrutaron de una exquisita comida, la cual se hizo acompañar por refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta  tierna celebración.

La pequeña Lía estuvo muy consentida durante esta celebración por sus abuelitas Santa Alvarado Estevané y María Claudia Sánchez, quienes le desearon lo mejor a su linda nieta en este especial día.

La nueva católica estuvo rodeada de tiernos  apapachos y de muchas bendiciones, además se hizo acreedora a fabulosos obsequios, sin duda alguna fue un  grandioso día lleno de gratas sorpresas para la bonita familia Ángel García, el cual  recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para la nueva integrante de la familia católica, y por este ameno día de risas y bendiciones.